¡Logre aptitud espiritual en 4 pasos diarios personalizados!
GOtandem es su aplicación de referencia para el ejercicio espiritual diario utilizando la Biblia. Ya sea que sea nuevo en su fe, busque profundizar su comprensión o busque discipular a otros, GOtandem le ofrece un programa diario personalizado simple pero poderoso de 4 pasos para transformar su viaje espiritual.
¿Por qué elegir GOtándem?
• Programa diario de 4 pasos: toma solo unos minutos cada día y lo guía a través de las Escrituras de una manera significativa. Este hábito diario te ayuda a guiarte hacia una relación personal con Dios.
• Entrenamientos personalizados: elija entre dos entrenamientos enfocados: "Reconocer mi lucha" para afrontar los desafíos de la vida con sabiduría bíblica, ayudándole a crecer a través de sus luchas y "Hacer crecer mi conocimiento bíblico" para profundizar su comprensión de las Escrituras y sumergirse en la Biblia.
• Experiencia personalizada: cada entrenamiento de acondicionamiento físico espiritual comienza contigo. Comprender dónde se encuentra espiritualmente es la clave para satisfacer sus necesidades. Esta no es una solución única para todos, porque Dios quiere una relación personal contigo. Al descargarlo, responda nuestra breve encuesta para recibir contenido adaptado a sus necesidades espirituales.
• Comunidad y Compartir: Únase a una comunidad de creyentes y comparta sus conocimientos y crecimiento, cumpliendo la Gran Comisión.
• Gratis para siempre: ¡Descarga GOtandem gratis y comienza tu viaje hacia la aptitud espiritual hoy!
¿Cuáles son los 4 pasos?
1. Recibir: Reconoce tus necesidades y recibe la Palabra de Dios.
2. Reflexiona: ¿Cómo se aplica esta Escritura a tu vida?
3. Responde: ¿Cómo ganarás hoy?
4. Revelar: ¿Cómo revelarás a Jesús a los demás hoy?
¡Es fácil comenzar!
• Configuración rápida: cree una cuenta y responda nuestra breve encuesta.
• Conviértalo en un hábito: GOtandem hace que sea fácil volver todos los días y desarrollar un hábito de discipulado digital.
Obtenga GOtandem y póngase en forma espiritualmente. Juntos.